Dudas acerca del coito

Hola tengo 26 años y estado con varios xicos
mi pregunta es la siguiente, cuanto tengo relac con mi chico actual la primera vez el dura bastante, pero cuando lo intentemos hacer por segunda vez, le cuesta mucho volver a tener una erecccion y cuando lo logra muchas veces se le baja mientras lo stamos haciendo y l tenemos que dejar;¿Es normal? ¿Cuánto debe de descansar entre coito y coito un hombre? Con el chico que estaba antes esto no le pasaba, pienso si la culpa sera mía porque no le se excitae pero pienso que no porque la primera vez que lo hacemos enseguida tiene la erección y el me dice que le pongo mucho
Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada quiero que te dejes de sentir culpable, si no le exitaras ni siquiera estaría contigo y ademas, es muy probable que no sea con la primera persona que le pasa. Recuerda que todos los organismos son distintos y que en los hombres influyen muchos factores para tener una buena erección, tanto físicos como psicológicos, tendría que acudiar a un urólogo y comentar su caso para descartar algo físico, también es probable que su tiempo de refractario sea mucho mayor (hay hombre que eyaculan y se quedan dormidos), dale más tiempo entre una relaciony otra, y luego empieza por estimularlo, sexo oral, un masaje erótico, juegos de roles, intenta cosas nuevas, para ver si le es más fácil volver a una erección y mantenerla. También existen hombres que se sienten muy presionados sobre "como" debe ser su desempezo sexual, y esto afecta su capacidad de erección, tarta de hacerle saber que para ti lo más importante es estar con el, inténtelo juntos, muéstrale que realmente le importas en aspectos fuera del los sexuales para que no sienta la presión que puede creer tener, tenle paciencia y no juzgues su desempeño o lo compares con otro, dale tiempo y trata de mostrarle que no es tan importante para ti (así lo sea).
Trata de aplicar estos consejos, si no te funciona, lo mejor es descartar alguna condición medica.
Mucha suerte