Mitos y tabúes de la sexualidad

En realidad es un corta consulta: ¿Qué mitos y tabúes en la sociedad son los que se debe desterrar? En el caso de la sexualidad.
- Orientaciones sexuales.
- Placeres sexuales.
- Reproducción humana.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Son muchos los mitos y tabúes pero te diré que principalmente los que hacen parecer a la persona culpable de algo. Las relación es entre adultos sanos y consensuadas por ambos no suponen ningún motivo de culpabilidad. En cuanto a la reproducción es como siempre se ha visto el sexo para procrear, pero el sexo en sí mismo es muy gratificante como actividad y no tiene porqué tener la finalidad de embarazo. Si quieres alguna pregunta o aclaración en concreto, no dudes en hacerla. Animo y disfruta responsablemente tu sexualidad.