Posiibilidad de embarazO?

OLaaa Olaa...jejej bnO pueeez esperO ii me rezpOndan ..Okei el puntO ezz de qee estoeee tratando de embarazarme sOee una persOna casadaa y tngo 17 años hace dos meses eh estado intentado embarazarme pero desafortunadamente nooo eh podido y pues ahora este mes de noviembre me bajo el  3 de noviembre y segun mis fias fertiles eran el 12 o 13 ii hiiCeee eL amOr qn mii espOsO el 13 creen qee aiiaaa unaa posibiliidad dee embarazarme oo qe me venga otra veezz mii mestruaciiOn ya qee los otros meses me bajo y estaba mui ilusionada..jeje
puuess esperO qee me puedan eresponder please.!
Se los agradeceriiaa ...

1 respuesta

Respuesta
Hi amiga.
Pues claro que hay una posibilidad de embarazo, tan solo sabe esperar, aquí te dejo un método paar saber los días fértiles e infértiles uy el día más fértil de la mujer:
Bueno los días infértiles son 5 días antes de tu regla y 5 días después de esta. Claro que incluimos la regla también pues es imposible salir embarazada si tienes la regla.
                              <----(5 DIAS)----MENSTRUACION----(5 DIAS)---->
Y los días Fértiles son los demás días de estos, claro que hay un día más fértil, ese es el día 13, cuentas 13 días desde que empieza tu regla, y al treceavo día es el día más fértil es usado para embarazarse, como un método. Así que ya sabes que si quieres salir embarazada tengas relaciones estos días y también el día 13 que es el más fértil.
Espero que te valla bien en tu vida sentimental y sexual, aunque creo que eres muy menor para salir embarazada, pero bueno cada uno toma sus decisiones.
Dickson
Okeiiiiii muuchaaaaazzz Graaaziiiaaazz lO hare...jejeje
sii muuchaaas persOnaaas me diiCen qee estOeee muuii Chiikaaa jeje
perooo puuesss es mii gran deeseeO jejej ser mamaaaa..jejeje ii muchas grax..!!!*
Bueno amiga espero que te vaya bien en todo, cuando estés en pleno parto con el doctor y 7 personas más observando como sale tu hijo por tu vagina y con un dolor de Mier..., AHÍ ME DARÁS LA RAZÓN.
Espero que tu bebe salga muy hermoso y lo que ue más importa muy sano, cuídate mucho y a tu bebe saludos..