Por que no tengo orgasmos con mi pareja

Tengo 16 años y tengo como 5 meses teniendo relaciones sexuales con mi novio y no he podido llegar al orgasmo, ¿quisiera saber por que?
Y también por que nunca me "mojo" cuando estoy con el o cuando me masturbo, ¿eso esta mal? ¿Acaso debo de ir al medico por que sea alguna enfermedad?

1 Respuesta

Respuesta
Más que una cuestión clínica veo que recién empiezas a tener relaciones y aun debes ver cual es tu mejor performance. Tips, prueben incrementar los juegos previos, más sexo oral, etc. luego trata de llegar antes que el, intenta tu arriba.. manejas profundidad de la penetración y ritmo. Prueba y con más practica lo sacaras...