No tengo apetito sexual

Hola! Soy una chica de 26 años que desdés hace varios años tomo pastillas anticonceptivas y me quitan casi todo el apetito sexual, fui a mi medico de cabecera y lo único que me puede mandar son unas vitaminas que la verdad no me han echo mucho. No se si mi problema se podría solucionar o por lo menos mejorar a través de los consejos de una sexóloga como usted, la verdad es que esto me esta causando problemas con mi novio, que claro el tiene muchas ganas siempre y yo casi nunca. No se que hacer, ¿qué me aconseja? Gracias.
1

1 respuesta

Respuesta
Si efectivamente haz comprobado que las pastillas te quitan apetito sexual creo que una solución la tenemos a la vista, pero no creo que sea conveniente dejar las pastillas, pero quizás charlando con tu pareja puedan llegar a un acuerdo y que el use preservativos, recuerda que es un problema que afecta a ambos y es justo que busquen la solución los dos, en todo caso el entenderá el origen del problema y quizás juntos busquen la solución adecuada, te mando un saludo y espero haber sido útil, sigo a tu disposición para cualquier otra duda o consejo
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas