Hola muy buenas

Me gustaría que me sacaran de una duda que tengo, el otro día mantuver relaciones con mi pareja sin protección sin llegar a eyacular dentro, mis reglas son de 26 a 28 días mi ultima regla fue el día 31 y se me fue sobre el 4 el día 7 es cuando mantuve la relación, me han comentado que existe la posibilidad de que aya espermas antes de la eyaculación, pero quiero que me expliquen con exactitud alguien que sepa del tema.
Gracias espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si existe la posibilidad, porque aunque tu pareja no eyacule, al estar excitado el pene segrega un liquido llamado, liquido preseminal o pre-eyaculatorio, que contiene espermatozoides y puede causar un embarazo, no estabas en tus días más fértiles cuando eso paso, pero si existe la posibilidad de que quedes embarazada