¿Qué puede pasar si tuve relaciones sexuales con mi novia ahora no le viene la menstruación?

Bueno. T comento esto porque tuve a relaciones con mi pareja el día 15 y 20 de su regla.. Su ciclo normal es de 26 o 27 días..
En las 2 ocasiones use preservativos.. Sabiendo que el día 15 estaba cercano a su fecha de ovulación, prácticamente la eyaculación fue fuera de ella.. Aclaro. Use preservativo..
Después el día 20 de su periodo volvimos a tener relaciones, de la misma manera nos cuidamos pero esta vez si eyacule dentro de ella igualmente tenia condón...
El problema es que estamos en su día 28 y no le ha llegado la regla..
Normalmente ella tiene cólicos 1 semana antes de su periodo, dolor de bubbies, antojos de comer.. Y el carácter varia muy poco...
Esta ocasión hemos estado esperando su regla, y teníamos la seguridad de la efectiviad de los condones, ya que no se rompieron ni se salio el liquido seminal ni nada.. Aparte de que su día 15 donde hay más probabilidad de embarazo.. La eyaculación vino fuera de ella con el condón puesto.. Claro..
Esta ocasión ha presentado cólicos leves, dolor de bubbies también leves.. Osea.. Lo de siempre... Pero ya estamos inquietos porque es su día 28 y no le ha venido la regla.. Pero por los síntomas todo indica que si le vendrá...
Hemos checado y no presenta síntomas comunes de embarazo...
También no se si tenga algo que ver que se enfermo muy fuerte de diarrea un día antes de la fecha esperada de su regla... Tomo un medicamento, creo que lomotil y no se si esto influya en este atraso que presenta.. Ya que de igual manera no ha hecho del baño en 2 días cuando ella normalmente lo hace diario...
Otra cosas también que siento que puede influir es que se metió a clases como de aeorobics y pilates hace un mes.. Tengo entendido que el ejercicio varia el metabolismo.. Hace 1hr diaria de ejerció
t agradezco por tu tiempo la vdd no se que pensar porque por una parte me siento tranquilo por todo lo que t comento.. Pero por otra me preocupa que no le haya bajado y t repito estamos en su día 28 cuando normalmente su periodo es de 26 o 27 días...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la probabilidad de embarazo es bastante baja, por que el día 15 tu eyaculaste con condón fuera de ella, y ese día es cuando esta en sus días fértiles, aunque acuérdense que es el día 14 el día de la ovulación, no el 15.
Por otra parte el día 20 es muy baja, casi nula la fertilidad de ella, y el hecho que hayas usado condón hace que un embarazo pues no se de con tanta facilidad...
Yo creo que todo esto del atraso debe ser por la presión que ella tiene, el hecho de estar esperando y esperando a que le baje hace que se estrese y hay ocasiones donde el mismo estrés hace que no le baje, les aconsejo que ella se haga una prueba de embarazo solo para descartar y cuando ya este más tranquila verán que le bajara casi instantáneamente..
El ejercicio no tiene nada que ver con el retraso y en cuanto al lomotil no afecta en su menstruación.
Suerte..
Muchas gracias te comento que todo salio bn... efectivamente hicimos la prueba y dio negativa.. y a los 2 días le bajo...
Gracias por tu comentario