Relaciones con mi ex

Necesito ayuda! Hace 3 días mi novio y yo terminamos! Vale decir que estoy enamorada de el y que esto me duele mucho el día que terminamos quisimos tener una despedida y tuviimos relaciones el me pidió si podíamos seguir así teniendo relaciones y yo de verdad no se que hacer porque no quiero separarme totalmente de el pero no se si es lo correcto! ¿Qué me aconsejan hacer y el tendrá malas intenciones?
1

1 Respuesta

105.175 pts.
El quiere la fácil, ser libre para hacer lo que quiera y con quien quiera y mientras te tiene a ti para tener relaciones sexuales. Yo creo que no hay medias tintas en ello, o es novio con "derechos" o que siga su camino y tu el tuyo...
Gracias! A la final se que lo correcto es no seguir en eso! Pro es difícil para mi de verdad me duele separarme de el y creo que por eso soy tan devil es esta decisión! Hasta ahora no hemos tenido relaciones y el lo ha isinuado pero no ha pasado nada! Temo mucho caer y que luego de un tiempo esto duela más! Espero poder ser fuerte o terminaremos en lo que dices ser amigo con derechos! Gracias por la respuesta si hay algo más que decirme bienvenido!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas