¿Hay riesgo de embarazo si penetré a mi novia un minuto y no eyaculé dentro de ella?

Miren quisiera saber si mi novia puede quedar embarazada, nos gano la calentura y pues de nos quitamos la ropa, nos besamos y salio liquido y después de un ratito penetre como 1 miniuto pero nunca eyacule, ¿quiero saber que probabilidades hay de quede embarazada? El 31 de octubre fue su primer día de menstruación y esto paso el 9 de nov, ¿entonces creo que estaría en su 10 día? Que probabilidad hay de quedar embarazada estoy muy nervioso.
1

1 Respuesta

13.300 pts. Profesor en Áreas Técnicas (tec
Para empezar cometiste un gran error, no usaste métodos anticonceptivos tanto para vos como para tu novia. Dentro de los más usuales son el preservativo para el hombre y para la mujer (el diu, pastillas anticonceptivas, inyecciones mensuales)
Basándonos a tu problema hay muy ínfimas posibilidades de que quede embarazada, ya que ese liquido que vos llamas es la PRE-EYACULACIÓN, en donde puede llegar a salir esperma sin necesidad de acabar. No tienes que jugar con esas cosas, acordate que es una vida... ante un momento de calentura, frenate y ponete preservativo y listo, seguí tranquilo... si tienes muchas dudas y estas demasiado nervioso, andá a una farmacia y compra un tes de embarazo que es de libre venta y listo hacele orinar en la fichita y te quedas tranquilo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o