¿El dice que siente que lo quemo?

Las 2 ultimas veces que tuve relaciones con mi pareja el me ha dicho que siente una sensación como si lo quemara ya tengo 1 años que empecé a tener relaciones con el nunca había pasado esto yo no siento ningún síntoma raro no me duele cuando tenemos relaciones ni al orinar ni he notado algún flujo raro es posible que el tenga una infección o yo por fa necesito una respuesta !

1 Respuesta

Respuesta
Hi amiga.
Bueno es que no me explicas el quemado que siente, osea es un ardor o un quemado, pues mayormente las infecciones se notan como ardor y un poco de comezón.
Pero bueno, si se tratara de una infección el también te la transmitiría a ti.
Pero tal vez se trate de un simple calor que se siente mientras tienen relaciones, tal vez estas confundiendo sus palabras.
También donde siente el calor en la parte del glande o el cuello del pene, bueno ya queda en ti si sigue steniendo relaciones con el, yo creo que debes de tener una relación responsable osea que debe haber comunicación con tu pareja y así decirle que tal vez puede ser unainfeccion y que se haga un chequeo.
Bueno espero que te vaya bien en todo cuidate mucho..
¿Bueno es que el dijo eso tal cual sentí que me quemabas y pues se supone que nunca lo había sentido a si lo que yo quiero saber si el o yo tendríamos la infección o solo el yo no sentí nada anormal tendrá que ver la lubricación? ¿O qué es lo que nos esta pasando?
Hi amiga.
Bueno si tu tuvieras una infección, tu serias la primera en sentir ardor en tu parte, igualmente en su caso.
Lo que te recomiendo es que si te vuelve a decir este comentario dejes de tener relaciones, y pregunatrle directamente si siente ardor en su pene o comezón. Si no te atreves a decírselo pues haste un chequeo con el ginecólogo así si tu no tienes nada el seria el que tendría algún problema.
Para mi que el se confundió en tratar de explicar su sensación en ese momento. La lubricación no tiene nada que ver, la lubricación más bien es un poco fría por lo que ue es aguadita. Sigue mi consejo no creo que sea nada preocupante.
Cuidate