Juegos para excitar

Mi problema es que quisiera saber nuevos trucos para excitar a mi novia, masajes, juegos...
Respuesta
Esta es otra de las preguntas, en las que entienden el sexo cómo un recetario de cocina, en el que se pueden introducir variaciones, con cambiar esto o aquello, para modificar texturas o sabores.
El sexo es, para ser divertido fruto de la imaginación, de la ternura, de los juegos, del amor y de la compenetración de la pareja.
No hay recetas pues estas resultan sosa insípidas y faltas de imaginación.
Es cuestión de ponerse en el juego, averiguar qué gusta y qué le gusta, intercambiar la información y luego hacerlo, más o menos variado cómo una ensalada, donde si sólo hay un producto cansa y si hay muchos, empalaga.