¿Estará embarazada?

Hice el amor con mi novia y lo que pasa es que tenia un solo condón, no pude conseguir más y le hice dos veces, la primera con el preservativo y la otra así no más, pero termine afuera, estoy seguro; ¿Sera qué hay riesgo de que ella quede embarazada? Respóndame por favor estoy preocupado ...

1 respuesta

Respuesta
Pues fue muy irresponsable de tu parte que tengas uno nada más, las ganas no deben de ganarte por que hoy FUE uno peor mañana sera ninguno y ahí habrá un descuido fatal.
No seas tonto amigo, piensa antes de hacer la cosas, piensa con al cabeza e arriba no la de abajo. Pues no te preocupes, no hay muchas posibilidades de embarazo. Claro que no es totalmente seguro que no hay embarazo tu sabes que nada es seguro en la vida.
Poer hay menos posiblidaddes, bueno ya sabes para la próxima cuidate mucho y saludos..
Dickson
Hice el amor con mi novia y lo que pasa es que tenia un solo condón, no pude conseguir más y le hice dos veces, la primera con el preservativo y la otra así no más, pero termine afuera, estoy seguro; ¿Sera qué hay riesgo de que ella quede embarazada? Respóndame por favor estoy preocupado ...
Pues si verdad, no debo poner excusas falle y bueno si es cierto gracias por todo, lo que pasa es q... mentira no pasa nada no tengo excusas gracias por ocuparte amigo