Multiorgásmica

Hola quiero saber si existen técnicas para tener varios orgasmos al mismo tiempo es muy difícil que los tenga seguidos quiero saber por que.

1 Respuesta

Respuesta
La mayoría de los orgasmos que tiene la mujer son por manipulación del clítoris, es la forma más fácil
Muchas veces lo que te ocurre es por que el hombre no sabe como hacerte llegar a ellos
la etapa del calentamiento y juegos sexuales son muy importantes para la mujer, mucho más que para el hombre, motivo por el cual en la mayoría de los casos ellos no le dan la importancia que debieran a la etapa del calentamiento previo
La comunicación sexual es muy importante y hace parte de todo el sistema comunicativo de la pareja, hablar de sexo con la pareja requiere una mente abierta, pero asegura que podamos expresar que es y como es que nos gusta y donde, y así mismo saber por parte de él .
Te dejo los siguientes links
Mi marido no me satisface sexualmente
http://atraigaelexito.com/Mi_marido_no_me_satisface_sexualmente