Puedo quedar embarazada sin penetración

Bueno ante todo gracias por leer mi pregunta :
¿Quisiera saber si hay la posibilidad de que este embarazada?
Hace una semana tuve relaciones sexuales con mi enamorado el uso condón era mi primera vez que tenia relaciones sin embargo el metió su pene pero creo que no lo hizo correctamente por que yo no sangre y tampoco sentí dolor, entonces el se éxito y se vasio pero en el condón, después se lo quito y se limpio y lo volvimos hacer pero esta vez sin condón, ahora en la segunda vez tampoco sangre ni nada, por eso sigo creyendo que soy virgen por que no sangre y tampoco sentí dolor al momento que entrara su pene, pero al final creo que un poquito de su semen quedo en mi vagina por eso mi pregunta es la siguiente
¿Puedo estar embarazada?
¿Por qué motivo no sangre?
¿Quizá su pene no logro penetrar?
Agradeceré su inmediata Respuesta muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Respondiendo a tus preguntas:
1. Siempre que no se use preservativo u otro método anticonceptivo se corre el riesgo de estar embarazada, si no han pasado 72 oras, tienes la posibilidad de tomar la píldora del día después, para evitar precisamente eso, que aya alguna posibilidad de embarazo. Aunque el hombre haya eyaculado y se limpie, siempre que vaya a volver a penetrar hay que usar el preservativo!
2 y 3. Si su pene penetro en tu vagina, ya no eres virgen, las mujeres no tienen que sangrar necesariamente en la primera vez que lo hacen. Cada mujer es diferente, unas sngran, otras no, unas les duele, otras no, unas están nerviosas y otras no. Eso va en cada una.
Consejo, disfruta del sexo, pero siempre, siempre, toma precauciones, no vaya a ser que lo que era un buen rato se convierta en una tragedia personal
Entonces si ay la posibilidad de que este embarazada ... por la relación la tuvimos la semana antepasada ... ya paso una semana y tres día
Lo mejor es que no te preocupes ahora, espera aver si tienes un retraso en la menstruación y si es así, prueba un test de embarazo. No hay 100% de posibilidades de que estés embarazada, influyen muchos factores, así que tranquila. Eso si para la próxima ya sabes que siempre tienes que usar precauciones ;)
Te recuerdo, cuando no tengas más dudas puntúa y cierra la pregunta para que podamos contestar a más personas!