Duda sobre la orientación sexual de mi marido tras tener relaciones sexuales con excitación anal

Hola, como estas necesito de tu ayuda hace 6 meses me case con mi esposo pero ya yo tenia un bebe el se porta demasiado bien con el pareciea su propio padre; pero hay no radica el problema el lo baña lo viste, le limpia la cola cuando se hace pupu es como su papa; ¿Pero en estas noches en nuestra intimidad yo le agrre el trasero y el le gusto mucho de hecho me decía que le encantaba y mi duda esta^? ¿Sera qué mi esposo es homosexual? ¿Y si este gusto lo orienta a tener sexo con hombres? Tengo muchas dudas me da miedo que esta inclinación afecte a mi bebe que lo toque o algo así...
El es muy hombre y todo pero esa noche me dejo perpleja no se si eso es normal o es algún indicador de que sea homosexual!
Por favor ayúdeme...

1 Respuesta

Respuesta
Hi amiga.
Buen problemilla maquino tu mente, bueno pero bien basado si atiende bien a tu bebe, y no seria por verlo de forma homosexual sino creo yo que seria de forma de homosexual (la forma femenina).
Bueno como sabemos el ano es una zona erógena, y más en el hombre, aunque no se areconocido por la comparación con la homosexualidad, pero tu dices que le agarraste el trasero no el ano, pero tener algo en común. Pues de verdad no sabría que decirte pues yo no lo conozco, y un homosexual se conoce como se viste, como come, como camina, como es ecomporta.
Lo que te recomiendo es que preguntes a sus amigos, o auien lo conozco si ven algo diferente en el, claro que no le dirás de frente si es homosexual tan solo si ven algo diferente. Los hombres somos bien observadores y más si se tratad ehomosexualidad ahí sacaras las dudas.
Bueno lamento no poder ayudarte más, otra cosa es que si e fuera homosexual seria BISEXUAL, pues esta casado contigo y eso demuestra que le gusta los 2 géneros.
No te hagas problemas ni ideas en la cabeza, pregunta y así sacas las dudas.
Cuidate mucho