¿Puedo estar embarazada?

Seré lo más breve posible.. Tuve sexo con mi novio un día después de que m termino la menstruación sin protección en me hice la prueba y m salio error ya que la linea Test se marco en vez de la c (control) osea solo una linea me salio pero no en la de control, llame para pedir informes y me dijeron que el resultado era incierto y que me la realizara otra vez si se presentaba un retraso. ¿Hoy estoy a dos o 3 días de mi menstruación y se me presento un flujo blancuzco un poco espeso esto queré decir que ya me viene mi periodo? ¿Siempre me pasa antes de que me vaya a bajar? ¿Podre estar tranquila tu que opinas?

1 respuesta

Respuesta
Si quedate tranquila, no estabas ovulano de todas maneras, la semana antes., durante y después de la menstruación no tienes óvulos, por lo tanto no hay chance de un embarazo, los días fértiles son entre el 12 y 19 después de la menstruación, asique tranquila y a no paranoiquearse que sino se te atrasa por nerviosa,
te mando un beso grande.
Cariños.
Clelia