¿Hay riesgo de embarazo al tener relación sexual sin eyaculación dentro y problemas con condón?

Hola!
Pues aquí toda preocupada porque el día 23 tuve relaciones con mi novio y me termino de bajar el 14 emm... ¿pero no entro mucho porque me sentía mal pero no entro mucho y este creo que se puso el condón al revés ya que estaba batallando mucho con el y así mi pregunta es que si puedo quedar embarazada? Es que tengo miedo porque no quiero embarazarme tengo apenas 17 años y pues si amo a mi novio pero espero me puedas ayudar y aconsejar bien por favor y que seas sincera conmigo porque en verdad estoy preocupada el dice que no que el esta seguro de que no quede embarazada pero aun existe el miedo...
tambien te qeria preguntar q si me podria decir cual es la duracion o el periodo despues de la regla terminada para no quedar embarazada y con condon ...
Y si me puedes decir cual es la pastilla de emergencia por favor
y gracias espero me respondas lo más pronto posible gracias ...
pd el no eyaculo dentro de mi, y acudo a ti porque el experto al que le pregunte no me respondió ... Gracias xD

1 Respuesta

Respuesta
Si el no eyaculo dentro y ademas de eso uso condón es muy poco probable que estés embarazada por lo cual no te recomiendo que utilices la pastilla de emergencia, ademas la pastilla de emergencia se toma dentro de las siguientes 24hrs después de la relación sexual.
Si quieres saber si estas embarazada espera 15 días más y compra una prueba de embarazo casera son muy efectivas y te sacaran de dudas. Mira respecto a que días puedes quedar embarazada pues mira si eres regular en tu menstruación el día más fetil es el numero trece después de que menstruaste, pero los días fértiles abarcan del 11 al 17, exite riesgo todos los días aunque la probabilidad sea muy baja por eso te recomiendo que esperes a que te puedas hacer la prueba de embarazo.
No creo la verdad que estés embarazada pero puede ser. Tranquila lo más probable es que no. Cualquier otra dida házmela saber.
Hola!
Pues aquí toda preocupada porque el día 23 tuve relaciones con mi novio y me termino de bajar el 14 emm... ¿pero no entro mucho porque me sentía mal pero no entro mucho y este creo que se puso el condón al revés ya que estaba batallando mucho con el y así mi pregunta es que si puedo quedar embarazada? Es que tengo miedo porque no quiero embarazarme tengo apenas 17 años y pues si amo a mi novio pero espero me puedas ayudar y aconsejar bien por favor y que seas sincera conmigo porque en verdad estoy preocupada el dice que no que el esta seguro de que no quede embarazada pero aun existe el miedo...
tambien te qeria preguntar q si me podria decir cual es la duracion o el periodo despues de la regla terminada para no quedar embarazada y con condon ...
Y si me puedes decir cual es la pastilla de emergencia por favor
y gracias espero me respondas lo más pronto posible gracias ...
pd el no eyaculo dentro de mi, y acudo a ti porque el experto al que le pregunte no me respondió ... gracias xD
Muchas gracias de verdad
Estaba muy asustada y pues ojala que no este
aaaaaaaa gracias xD esperaba tu respuesta ansiosamente
porque la verdad estas noche no he podido dormir bien por eso pensando en eso y así
pero pues gracias por tu sabia respuesta
de verdad y cualquier otra duda acudiré a ti gracias
me despido byeeee! xD