Tengo duda

Hola
¿Ojala puedas ayudarme
este el día 10 de oct tuve mi periodo el cual es cada 30 días hoy 24 de oct tuve relaciones con mi novio pero usamos condón y ademas no eyaculo puedo estar embarazada?
¿Según mis cuentas con el método del ritmo ahorita son días de fertilidad no?

1 Respuesta

Respuesta
Amm si son días de fertilidad pero no puedes estar embarazada.1. Por que usaste condón. El cual, no se si has leído el instructivo, es 98% seguro... 2. ¿no termino dentro de ti y poes por eso es imposible que estés embarazada ok? Bie
Suerte!