Consulta sobre días de fertilidad

Dra. Una ultima pregunta, de los 28 días que dura el ciclo menstrual que días son seguros para tener relaciones sin protección
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu ovulas 12 días después de tu menstruación hasta los 18 o 19, esos son tus días fértiles, lo ideal para mantener relaciones sin protección, es hacerlo una sema antes de que te baje y una semana después, mientras no ovules.
Igual si quieres mantener relaciones sin protección, te recomiendo pastillas anti-conceptivas.
Porque las postday después te descontrolan todo el organismo.
Espero haberte ayudado.
Cariños.
Clelia