Condón problemón

¿Tengo un problema en mis relaciones sexuales cuando me pongo el condón todo va bien pero ai un momento en que siempre se me rompe por la punta porque creo que en algún momento de la relación la cosa se me pone menos dura como es normal supongo jaja y el plástico del condón que estaba en la punta ahora da con el pellejo y se rasga se mueve y acaba rompiéndose ya se man roto 5 o 6por esto de distintas marcas y mi novia ya no quiere hacerlo y estoy exo un lio QUE PUEDO ACER?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu problemas más que por perder un poco la erección que es algo normal en todos los hombres, pues todos vamos perdiendo la erección en el transcurso de la relación, se puede deber a que no sabes colocarte bien el preservativo.
Te re comiendo que cuando pongas el preservativo en el glande, o punta del pene, presiones bien con dos dedos la punta del preservativo y lo desenrrolles hasta la base del pene, osea dode se une el tronco del pene con la pelvis, esto es para evitar que en el preservativo entre aire y cause fricción y por ende la ruptura del mismo, que creo que es lo que te esta pasando.
Si dejas alguna burbuja de aire dentro del preservativo es claro que este se va a reventar.
Espero que mi respuesta te sirva y te oriente en el buen camino, y recuerda siempre usar preservativo cuando mantienes relaciones sexuales.
Y si algo más te surge no dudes en preguntar.
¿Me lo suele poner generalmente ella sera por eso? ¿Yo me creía que era porque tenia mucho pellejo y al ponerse menos empalma pues se me sube algo y se metía el plástico y hacia como subcion y se rompía siempre por el mismo lao como un corte tienes algunas teorías más que decirme o algún konsejete?
Por lo del pellejo no creo, por que yo no tengo la circuncisión y jamas en la vida de los 10 años de vida sexual que tengo se me ha roto un preservativo.
Así que concuerdo contigo, tal vez ella sea la que no sabe ponértelo, intenta explicándole lo del aire y cerciorate que presione bien la punta antes de desenrrollarlo, y checa que no quede aire dentro antes de comenzar la relación.
Otra cosa que se me ocurre es que si ella usa anillos o tiene las uñas muy largas, pueda rasgar un poco el preservativo al momento de ponértelo y sea por esto que siempre se reviente.
Analiza las cosas y dime que es lo que crees más factible.