Orgasmos

Bueno espero que me ayudes con esta duda.
Como le hago para que una mujer tenga orgasmos múltiples.?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El secreto del multiorgasmo depende de la mujer y de la técnica que se use, así como de la reacción que tenga el cuerpo de ella; puedes obtener orgasmos múltiples bien con el coito, bien mediante la masturbación, mediante relaciones en grupo,...
Eso depende de lo que más excite a la mujer en cuestión, y por lo tanto lo que más la ayude a alcanzar el orgasmo, y así poder repetirlo.
No hay ninguna fórmula para conseguir múltiples orgasmos, sino simplemente disfrutar del sexo todo lo que os apetezca y los orgasmos ya llegaran solos .
Un abrazo
XisKito