Tengo una inquietud acerca del postday

Siempre suelo ser una persona responsable en mis relaciones sexuales, mensualmente venia planificando con la mesigina pero deje de hacerlo y tuve relaciones sexuales y el preservativo se rompió por consiguiente tuve que tomar el postday, desafortunadamente para mi a los ocho días siguientes me sucedió lo mismo como es obvio tuve que tomar nuevamente las pastas .
Tengo miedo de que por sobredosis pueda quedar embarazada y también deseo saber si me llaga el periodo gracias al postday puedo aplicarme la mesigina o espero a que me lleguen el periodo normalmente
"gracias por su atención"
Respuesta
Si espera a que te llegue tu ciclo menstrual ok te va a llegar después de como una semana de aver tomado la píldora pero recuerda que este no es un método anticonceptivo que se debe tomar seguido ya que tiene una bomba de hormonas ok y te doscontrolaras ok cuidate y suerte