¿Miedo a la sexualidad?

Hola tengo 18 años y tengo miedo a las relaciones sexuales en estos momentos estoy con una persona de 30 años pero me da miedo yo soy virgen y pues quisiera saber por que es un temor tan grande.. Si me puedes ayudar te lo agradecería muchos
Respuesta
Hi amiga, disculpa la demora las clases no dan tiempo.
Si tu pareja tiene 30 años, creo que no pasara mucho tiempo para que le pierdas el temor, la primera vez nunca te va a gustar pues es dolorosa, pero esto no quiere decir que a todas las mujeres la pasan mal, unas más que otras.
Lo que te dre es algunas poses que puedes hacer para que más rapido se rompa el himen y haiga menos dolor y algunos tip para que la primera vez no sea más placentera.
El escenario.-Estar en un ambiente de tranquilidad, sin ruidos ni interrupciones para realizar los relaciones sexuales es ideal. Luz, música, gustos y preferencia, comida entre otros detalles son importantes.
Zonas erógenas: Cada persona tiene sus puntos especiales que hay que saber detectar y estimular. La comunicación es esencial. Esto ya lo debes saber.
Masturbarse.-Esto influye mucho pero nos e da en todos los juegos sexuales, pero si esta sola que lo haga o al menos que se toque. Enseñale a darse placer viendo.
Las palabras.-Esto es casi lo mejor o peor si lo haces mal, ya que escuchar a tu pareja diciendo cosas es muy excitante, pero no te vallas del camino ya sabes lo que le gusta a ella y lo que no para empezar empieza suave nomas, de ahí suben poco a poco.
Poses:
*Lo mejor aunque no lo creas es de la forma normal, osea abres bien las piernas asi hay una mejor penetarcion
*De ahi la pose del perro es muy buena,pero debes de poner tu pecho en la cama,me refiero a un perrito contigo echada tan solo su trasero al aire,y bien abiertas las piernas para mejor penetracion.
* Tambien en la cual tu estas enciam de el, osea sentada en su pene, asi tu mismo controlas la penetracion, tu peso aydua bastante a romper el himen
*Y por ultimo la de costado, puedes ayudarte el sosteniendo tu pierna en el aire mientras te penetra.
Bueno espero que te aya servidso mi respuesta, creo que ya jue demasiaod tarde jajaja, cuidate mucho..
Dickson
Muchas gracias y si me sirve de mucho por que aun no ha pasado nada con mi novio la vdd es que me sirve mucho todo lo que me dices en vdd muchas GRACIAS¡
Hi estoy para ayudarte, cuidate mucho