Mi pregunta es sobre la sexualidad

Hola mi nombre es dariany tengo 16 y mi novio tiene 17 el otro día estábamos muy aburridos y nos pusimos a jugar el introdujo uno de sus dedos en mi vagina lo que se sintió muy rico pero quiero saber si puedo seguir haciendo esas cosas por que en realidad en ese momento me sentí muy bn aungue asustada pero bn a y otra cosa quiero saber como se llama eso por favor bye.
Respuesta
Si, eso está bien, esos son juegos sabrosos que no generan consecuencias; el único peligro es que te den ganas de que el meta su palo cuando el quiera meterlo y entonces eso si puede generarte consecuencias como un embarazo, supongo que estas estudiando o en otras ocupaciones por las que no te conviene tener un hijo por ahora.
El te mete el dedo para que te den ganas y te dejes meter el pene, así que, disfruta del dedo pero estando pendiente de no dejarte llevar hasta donde el quiera, que no te meta otra cosa que sea de peligro
Meter el dedo en la vagina y disfrutar de eso se le dice masturbación, en este caso es masturbación con pareja, también meterte el dedo tu misma y disfrutar de tus propias caricias, lo cual es masturbación propiamente dicha; a la masturbación con pareja se le dice en realidad juegos pre coitales, preparativos para tener un hijo.