Como saber si estoy satisfaciendo a mi novio¡

Creo que es una pregunta rara y lógica para muchos pero sinceramente siento que no soy experta en estar teniendo relaciones y no hago muchas cosas distintas, siempre nos vamos a lo rutinal y el siempre esta encima de mi porque siento que al estar yo arriba el no siente nada de excitación, ¿cómo puedo saber si el esta sintiendo lo mismo que yo?
La verdad me da miedo que valla a refugiarse con alguien más por no lograr yo nada.. Ayudame por favor experto drjota

1 respuesta

Respuesta
1
No no no mira la parte sexual es solo una pata de la relación, si por no mejorar vuestra rutina sexual se refugia en otra, a ti nunca te sirvió. Por otra parte no dejes de sentir tu en función de darle solo placer a el. Es mitad de ambos lados,... mira, lo ideal si no es un orgasmo simultaneo, es que tu busques el placer subiéndote a el (si es esa tu posición favorita) luego dejarlo hacer a el de su mejor manera y postura para que el logre su propio placer. Ademas trabajen para que el sexo no sea rutina sino que cada día descubran algo distinto. Suerte J

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas