Orgasmo

Bueno tengo 3 años de tener sexo com ni novio y somos muy divertidos el lo disfruta me supongo porque casi siempre que me mira o me toquetea se excita y yo también puedo sentir deseo el problema esta, en que no se si en realidad tengo orgasmos porque aunque si lo disfruto al punto en el que la mayoría llega y es inexplicable podría decir que nunca he llegado y aunque si me gusta tener relaciones con el me preocupa no tener un orgasmo porque no se me ha pedido matrimonio y no se si esto con el tiempo nos traerá problemas ayúdenme esto tiene solución porque yo lo quiero mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Mujer si con el estas bien, no veo porque preocuparte, disfruta de las relaciones porque cada uno goza y siente los orgasmos de manera distinta.. suerte.