¿Embarazo con una sola penetración?

Hola.. ¿mi duda es si puedo estar embarazada...? Ya que hac dos días... Tuve relaciones con mi novio, lo hicimos con condón, pero después el me penetro una sola vez sin protección, no hubo eyaculación, ¿hay riesgo si fue solo una vez? ¿Y muy rapido? Otra es que dsps el eyaculo y cayo sobre mi pantaleta, y dsps de unos minutos y que la limpiamos me la puse,. ¿Me puedo tomar la pastillas post day? ¿ayunke ya hallan pasado 48 hras o más? Espero una respuesta pronto gracias

1 Respuesta

Respuesta
NO tomes la pastilla del día después por cualquier situación, por lo que cuentas la situación es de muy baja posibilidad de embarazo, ¿solo entro y salio? Y luego de tener relaciones con preservativos. En cuanto a lo que cayo en tu pantaleta, tampoco es importante, seguramente los espermatozoides ya estaban muertos. Cuidate.