Duda macabra

Hola tuve relaciones con un amigo; utilizo condón pero eran esos del seguro pero a mi no me dijo nada y la relación la tuvimos entre 1 y 2 de la mañana; me dijo que como el no confía en el condón me dio mi postday me lo tome a las 9 y algo de la noche una y la otra me la tome a las 9 y algo de la mañana; mi duda es que ya había tomado el post day en el mes de abril pero cuando me la tome hubo un ligero sangrado pero esta vez no hubo el sangrado quiero saber si hay posibilidad de que quede embarazada o si la tome de una manera correcta y me dijo la persona que no se le rompió el condón... Espero resuelvan mi duda

1 respuesta

Respuesta
Maku 012
Me parece que no había necesidad de tomar la post day. Tu periodo va a estar descontrolado un tiempo debido a las hormonas de esa pastilla, ellas tardan en salir de tu cuerpo de 3 a 6 meses.
Es muy dificil q estes embarazada, el periodo lo podes esperar el dia usual con un margen de error de 3 a 5 dias.
No tomes más la post day este año, no se recomienda tomarmas de 2 veces en un año, ni en ciclos seguidos y mucho emnos 2 en un mismo ciclo. Busca otro método anticonceptivo para planificar pero si lo vas a hacer debes ir al medico y decirle que tomaste las post day porque no es conveniente que te metas más hormonas.
Las post day son efectivas hasta 72 horas después de la relación sexual, la efectividad más alta se da antes de las 24 horas como hiciste.
Por favor finaliza y valora mi respuesta, no la dejes en el aire.
Muchas gracias por aclarar mi duda; muchas muchas gracias por responder mi pregunta pues me sacaste de muchas dudas y tenia mucho miedo de quedar embarazada ; me gustaría preguntarte una cosa más... ¿es malo que yo no tenga todos esos síntomas que dicen que te dan cuando tomas las pastillas?