Dudaaaaa ¿? ¿Esta embrazada mi novia? ¿Por qué le pasa?

Hola! Mira te escribo porque tenemos yo y mi novia una duda ^^
Mi novia tiene 20 años y hace aproximadamente 2 días que le sale como sangre de la vagina, pero no es la regla porque le sale muy poco y 1 vez al día o así y es de un color como marrón, no se si me explico. Ademas le vino la regla hace 2 semanas y poco y aparte de que nunca ha tenido retarsos con la regla ni nada parecido, mantenemos relaciones sexuales casi cada día y sin precaución y e mirado un poco por diversos foros y he llegado a la conclusión de que puede tratarse de sangrado de implantación. ¿Qué opinas? Aver si nos puedes ayudaar =)
P.D: Infección no creo que sea porque no le duele, ni le escuece, ni le pica... Je je
Gracias! Y buenas noches!

1 Respuesta

Respuesta
HI mi brother, espero poder ayudarte un saludo para tu flaca.
Hay muchas teorías que te dirán de lo PODRÍA ser, lo más seguro es que no saben, un FORO, WEb, y demás lugares sirven para date una idea, yo soy muy amante de los foros pero jamas dejo mis cosas personales a un consejo con el respeto que se merecen las buenas personas que buscan tan soo ayudar y más si se trata de SALUD, lo que te aconsejo y siempre lo haré es que si puedes vallas a un Doctor.
Pues la dferencia es que ellos le harán análisis, y un chequeo de un prefsional que esta en cuerpo presente para decirte bien las cosas, lo cual no se puede en esta web.
Pero te daré algunos de los casos que pude estar pasando para este tipo de comportamiento:
* Una infeccion, le da a cualquiera y necesariamente no es por relaciones sexuales puede ser tambien por un cambvio hormonal, mala alimentacion, truza de licra o otro material, el 90% de mujeres a tenido en su vida una infeccion.
* Alteracion en su regla, aveces hay sangrados de regla, no son exactamente la regla si no que es una regla mal menstruada, osea que no bajo por ompleto.
* Y la opcion que tu diiste, por la implatancion.
Lo que te recomiendo es que le hagas una TEST de embarazo para descartar esta conclusión que llegaste, debe de hacerlo en la mañana, con el primer orine de la mañana es más seguro a esa hora.
No te preocupes, si sale negativo o positivo como te dije en el principio no debes de dejar estas cosas al aire, debe de ir a un ginecólogo para ver que es lo que causa verdaeramente, espero haberte ayudado mucho.
Cuidate y saludame a tu pareja, toma esto con calma, tu eres la fuerza de tu pareja, sabes como son las mujeres, bien fuertes, pero muy nerviosas así que ahí entras tu para calmar las cosas.
Dickson.