Hollllaaaa

Hola, soy chica 25 años y tengo novio 8 años, te comento cuando hacemos relaciones sexuales siempre son iguales, no duran más de 10 minutos, no son con pasión y el problema es que yo nunca llego al orgasmo, tengo que fingirlo, por favor ayudame a solucionaque este problema, dame algunas cosas para intentar solucionarlo.
¿Otra pregunta como se hace el sexo oral?

1 respuesta

Respuesta
Pasa que cayeron en la rutina, pero tiene solución y más por que tienen ya 8 años de novios, te explicare por que, cuando empiezan una relación de poco tiempo y hacen de todo como que al tiempo se van aburriendo de la pareja, claro que no todas las relaciones pero si la mayoría tiende a aburrirse, en tu caso lo has hecho bien de poco a poco se hira haciendo más fuego en la relación, hoy en día los estudios confirman que es suficiente 10 ó 15 min en el acto sexual, pero si tu empezaras a controlar las cosas acabaras hasta con 2 orgasmos, lo más importante es como empiezan a jugar, por lo que leí tu tendrás que ser la primera en excitarte, tu seras la importante por que tu novio no tiene problema en acabar pronto, pero debes de sorprenderlo porque los problemas de pareja empiezan en lo sexual, para ti sera fácil pues es buen momento para cosas nuevas, primero que te toque a ti, y obvio un oral pero deberás de concentrarte por lo menos hasta que el grado de excitación llegue a que te mojes, imagina cosas con tu mente, es importante que esto dure min unos 15 min, ahora si quieres como se dice matar dos pajaron de un tiro cuando tu le haas oral mientras lo haces puedes preguntarle que si le gusta, con tu pregunta se excitara más e iras aprendiendo por que el perderá la cabeza y te ira diciendo como le hagas o si no tu preguntarle... también es importante estimular los testículos, así que ponte en practica y concentrate, ya que estés lista empiecen al acto sexual, si el no quiere correrse pronto pues que te avise y paren un poco para que se le quiten las ganas, Suerte otra pregunta te contesto
Ó Valora y Finaliza.
Podrías valorar y finalizar