Problemas de erección

Hola buenas. La verdad que tengo un problema desde hace bastante tiempo que me esta empezando a crear algo de bastante mal estar últimamente. La cuestión es que cuando mantengo relaciones sexuales esporádicas con otras chicas no consigo mantener una erección firme, al principio por lo general si, pero al poco no consigo mantenerla, ( por lo que me bloqueo bastante), lo cual como imaginaras supone un fracaso total de el coito. La cuestión es que cuando me masturbo no hay problema alguno y cuando estoy con una pareja estable tampoco ( al principio me ocurre con ellas como con las demás pero luego al coger confianza sin problemas) por lo que he llegado a la conclusión que el problema se debe a un tema psicológico, descartando por completo algún tipo de problema físico. La pregunta es.. ¿me aconsejarías ir a un psicólogo (quizás esto se deba a un problema de confianza o de autoestima por otros temas) ir a un sexólogo? Son los que más entienden de estas cocas.. Y por ultimo, ¿existe algún tipo de fármaco ( no la viagra) que ayude de alguna de las maneras a intentar paliar este problema y devolverme la confianza en mis relaciones?. Te agradezco de antemano la respuesta ya que como comprenderás para mi esto esta siendo muy frustrante soy un chico de 28 años y me gustaría disfrutar del sexo como cualquier otro chico de mi edad. Un saludo gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Tu caso es de lo más común aunque no lo creas.
Mira pues tu análisis es muy lógico y creo que esta bien basado, así que me queda decirte que yo creo también que se trate de un problema psicológico.
Pero veremos algunas consecuencias que pueden afectar una erección, nunca dejaemos nada a la duda.
*Cansancio sexual, cuando un hombre tiene demasiadas relaciones secuales seguidas, me refiero a diario o dejando un dia y tambien a que eyacules en cada encuentro de estos,esta de mas decir el proque.
*Poca alimentacion, cuando no nos nutrimos bien se da este caso, pues lso espermas son puras vitaminas,proteinas, millones de cosas buenas (es una vida) y por ende no produces mucho espermas y hay menos ereccion tambien.
*Cansancio fisico, se a comprovado que el sexo es mejor que una rutina de 30 min, cuando una persona abusa de los ejercicios en el GYM y enciam le suams el SEXO ahi si que bajs de peso (yo lo hago) y por ende poca ereccion.
*Stres, gran causante de este problema pues el crebro controla todo nuestro cuerpo, asi que si tenemos proeblemas, deudas, conflictos estamos demasiados cargados, lo mejor es darse una salida de todos los problemas, y volver bien cargado y con ganas de solucionar todo.
*Rutina, demoledor de relaciones sentimentale sy tambien sexuales, las mismas poses, todo igual, ya no hay ganas de hacer lo mismo,cambia de aires practica nuvas cosas, para esto no necesitas otra mujer con la que tienes es mas que suficiente
Te digo que olvidate de pastillas, inyecciones, cremas o masajes que piedan ayudar a una mejorar tu relación sexual, me refiero a mantenerlo erecto mucho más tiempo, pues esto se trata de algo más mental, como los actores porno, algunos usan viagra pero otros pueden mantener una erección de 2 horas y hast eyacular 5 veces, y tan solo es un caso mental. Así que esta de ma sdecir lo demás..
Bueno eso son los casos físicos pero los psicológicos son mucho más profundos, y no hay suficients caracteres para explicarte todos...!, también es cada según caso, unestudio de consciencia y subconciencia lo que esta causando este bloqueo a la hora, bueno lo mejor es ir al PSICÓLOGO para este estudio, espero que te vaya todo bien, cuidate mucho y saludos..
... Dickson.