Estoy embarazada!

Estoy embarazada de 7 meses y quisiera saber si puedo usar un consolador con vibración, si esto le hace daño al bebe o no...
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
HI amiga.
Mira el masturbarse no hace nada de daño al BEBE, pues el bebe siente lo que tu sientes, si sientes placer eso sentirá el bebe y estra bien.
Esto si esto no quiere decir que puede tener sexo normal, debes de no ser brusca, tan solo despacion siempre cuidando tu estomago, mejor dicho al bebe. No te preocupes por el vibrador no hará nada de malo, se sabe que la temporada en que más tiene gana de hacer el amor es mientras el embarazo y después de esta, también se sabe que es más propensa a salir embarazada después de un embarazo ... asu.. ten en cuenta esto.
Cuídate mucho y saludos..
.. Dickson