Duda...

Hola una vez más... Por favor quisiera que me ayuden con una duda que tengo... En el caso de que mi novia y yo tuviéramos relaciones en el jacuzzi o tina de baño y yo no usara condón, ¿existe riesgo de embarazo..?
Cabe aclarar que mi novia toma anticonceptivos todos los días...
Muchas gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Pero porque te preocupas si ella se protege con anticonceptivos diarios (Grageas) esta PROTEGIDA todos los días.
El que lo hayas hecho en el jacussi, no tiene nada diferente que lo hagas en la cam o otro lugar.
Calor si ella se olvido de tomar la pastilla ese día, ya es diferente. Y si tiene más de un mes usando las pastillas estate tranquilo que no corre riesgo de embarazo.
Cuídate mucho saludos... Dickson.
Cierra la pregunta..