Como se que mi pareja llego al orgasmo

HOla! Llevo casi 6 meses haciendo el amor con mi pareja (casi 1 año de relación). La verdad la pasamos bien... últimamente cuando estamos en coito lubrica demasiado, (incluso llega a mojar las sabanas) ... Ahora! Como saber si es normal, o capaz llega al orgasmo y no se da cuenta! ... Y que recomendarías para que ella llegue a ese punto! .. Gracias eh! JOuls!...

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora las clases y el trabajo.
No te preocupes de nada, eso es de lo más normal, cuando lubrica bastante es señal que esta disfrutando más, y señal también que lo estas haciendo muy bien.
Así que no te preocupes todo esta mejor de lo que piensas, métodos para que lubrique más ya sea pastillas, inyecciones, u otras cosas no creo que haiga.
Lo que si peudes hacer es tener relaciones más seguido así que que empieza una gran vida sexual, pero es más rico que este mojadito, mayormente le gusta más al hombre que a la mujer, claro por la incomodidad.