¿Trio?

Hola!
Bueno para empezar debo decirte que yo tengo relaciones sexuales con un chico que no es nada mio, solo somos conocido y si nos vemos es solo para tener sexo, con el fue mi primera vez, y ha sido el único hombre con el que he estado, la actividad sexual es casi cada mes, y la ultima vez, me pregunto que si de verdad no había estado con alguien después de el, le conteste que si pero que yo ya no quería estar solo con el pues también quiero conocer otra emociones con personas diferentes, entonces me propuso que lo hiciera con su amigo, y que el vijilaria que todo saliera bien, ademas también hablo de que se podría dar paso a un sandwish, a lo cual yo no me enoje le respete sus emociones pero me negué, ya no se hablo más del tema. Ahora la verdad si he tenido la inquietud de hacerlo, pues el es bueno en el sexo a mi me gusta mucho, pero si ha de ser un trio no me gustaría que fuera con su amigo, ¿otra cosa se pude pensar en homosexualidad por pedirme algo así? ¿Por qué no le parece mejor hacerlo con dos mujeres? Muchas gracias por la atención y espero puedan darle respuesta a mis preguntas un saludo bye!
Respuesta
Bueno por lo que leo de ti, eres bastante liberal con respecto al sexo, ya que tienes una relación sexual informal, con respecto al trio te comento que seria bueno que vos seas la que tenga el control de la situación, nunca te sometas a los deseos de los demás solo para complacerlos, tu debes sentir satisfacción y deseos con las cosas que realizas, si en todo caso estas interesada o tienes la inquietud dile que intentaras tener un encuentro pero que primero deseas conocerlo, saber si da realmente para hacerlo con esa persona, recuerda es una cuestión de piel y siempre puede fallar, puede pasar que no te sientas bien, pero eso no quita que dejes de hacerlo y pruebes con otra persona, una relación con un trio por supuesto que es muy excitante y debes estar preparada.
   Por otro lado que el deseo compartirte con otro hombre es normal no hay nada homosexual en principio, y yo creo que si el consiguira sumar a una mujer a la relación lo haría, tu puedes hacer lo mismo, si es que consigues una mujer podrías decirle a el que se sume, en fin todo es cuestión de disfrutar del sexo y pasarlo lo mejor posible, un saludo y estoy contigo para lo que desees.