Duda de alteración del periodo menstrual tras relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva

Hola yo tuve relaciones el día 16 de sep(el uso condón). Y me tome la pastilla del día siguiente a los dos días me salio una sola gota de sangre y ya de ahí no hay regla soy una persona muy irregular no me baja cada mes quisiera saber si hay posibilidades de embarazo ya que mi estomago esta inflamado y me duele del lado izquierdo y si hizo efecto la pastilla gracias estoy preocupadísima ya que fue mi primera vez
1

1 Respuesta

161.575 pts. Soy un chico que le gusta saber de todo un poco,siempre...
HI amiga.
Eres la Victima Nº 7056, de la pastilla POST-DAY de sus sustos que dan a las personas que no saben efectos que tare, te diré cuales son para que no te vuelva a sorprender OK:
Lo que pasa con esta pastilla de emergencia, ya sabes que no es anticonceptivo y no se debe usar 2 veces un mismo mes, y mucho menos en meses seguidos, tiempo limite de uso es 3 días si pasa este tiempo no surtirá efecto mientras menos tiempo pase mejor efectividad tendrá, Es unicamente un método de EMERGENCIA:
* Se adelanta la regla o atrasa.
* Viene poco casi nada o te viene mucho.
* Viene de otro color ya sea cafe,marron,rosado y demas.
* Inexactitud como 3 meses o hasta mas.
Bueno espero haber aclarado tu duda, los malestares también se dan como tu dolor estomacal, cólicos, vómitos y demás. Se presentan más en casos de MALA NUTRICIÓN y creo que ese es tu caso, No comes a tus horas, aveces ni comes, grastritis o cólicos muy comunes.
Cudiateb mucho espero haberte ayudado bastante saludos..
.. Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas