Tuve sexo anal con mi novio y hubo un error

Hola espero puedas ayudarme...
Resulta que tuve sexo con mi novio el día 18 de mi ciclo (usamos condón), antes que termináramos y que el eyaculara decidimos tener sexo anal, así que el se limpio muy bien su pene y usamos un lubricante especial, pero por un segundo se equivoco e introdujo su pene por mi vagina, solo un momento, un segundo e inmediatamente salio, (no entro completamente). Pero tengo la duda de que si existe algún riesgo de embarazo pues mis ciclos son regulares y de aprox de 30 a 32 días... El se había limpiado al quitarse el condón pero se había puesto un poco de lubricante... Pero tengo dudas pues lo hicimos a mitad de mi ciclo y temo que haya estado en mis días fértiles... Espero puedas ayudarme... Ya que he pensado en tomarme las pastillas del día siguiente, pero como hace 8 meses que las tome por otro problema y debo tener unos 2 años que la he usado por estos tipos de inconvenientes, temo que me hagan daño, aunque la verdad nunca he tenido ningún efecto secundario y todo pasa bien... A veces creo que he exagerado en tomarlas por el temor.. Pero pues ahora te pregunto si de verdad existe riesgo de embarazo y si no me harán daño tomarlas---
Te agradecería mucho tu respuesta----------------gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Es imposible, no te pongas nerviosa, quedate tranquila no hay casi chance.
Deberías comenzar a tomar pastillas anticonceptivas.
Y no te alteres porque se te puede atrasar por los nervios.
Cualquier cosa avisame.
Te mando un beso
Clelia