Haciendo sexo anal con mi novio, hubo un error

Hola espero puedas ayudarme...
Resulta que tuve sexo con mi novio el día 18 de mi ciclo (usamos condón), antes que termináramos y que el eyaculara decidimos tener sexo anal, así que el se limpio muy bien su pene y usamos un lubricante especial, pero por un segundo se equivoco e introdujo su pene por mi vagina, solo un momento, un segundo e inmediatamente salio, (no entro completamente). Pero tengo la duda de que si existe algún riesgo de embarazo pues mis ciclos son regulares y de aprox de 30 a 32 días... El se había limpiado al quitarse el condón pero se había puesto un poco de lubricante... Pero tengo dudas pues lo hicimos a mitad de mi ciclo y temo que haya estado en mis días fértiles... Espero puedas ayudarme... Ya que he pensado en tomarme las pastillas del día siguiente, pero como hace 8 meses que las tome por otro problema y debo tener unos 2 años que la he usado por estos tipos de inconvenientes, temo que me hagan daño, aunque la verdad nunca he tenido ningún efecto secundario y todo pasa bien... A veces creo que he exagerado en tomarlas por el temor.. Pero pues ahora te pregunto si de verdad existe riesgo de embarazo y si no me harán daño tomarlas---
Te agradecería mucho tu respuesta----------------gracias!

1 Respuesta

Respuesta
HI amiga.
No tienes nada de que preocuparte, el no eyaculo osea que no tenia manchado su PENE de semen, y encima limpio su pene... Nada que temer, Lo único que te podría causar temor es l liquido preseminal pero te daré msi razones por el cual no debes de temer.
Este liquido es un lubricante natural, se sabe que contiene espermatozoides, no una cantidad exorbitante pero si contiene. Por eso la gente cicuta SI puedes salir y otros NO muy pocos espermatozoides..! Así en una riña sin fin.
Acá va mi pensar, mi parecer yo siempre he tenido relaciones con mi pareja (6 años)y nunca me a pasado nada de eso, esos rapiditos de la mañana que son puro lubricante siempre lo hacia y no a pasado nada. Bueno si piden mi consejo eso es lo que yo doy pero si ustedes quieren protegerse no tengan nada de tocamientos indebidos, Olvidate de jugar con su PENE, TODO CONDÓN..! Asta que decidas tener hijos, ESO ES LO QUE NO ACEPTO YO.
Si buscas en el INTERNET encontraras unos problemas ENORMES que más bien de ayudarte te COMPLICAN más el tema, dimes y diretes sobre este liquido, es una exajeracion creo yo pues a lo que me baso es mi EXPERIENCIA y para mi esta bien.
Queda atu criterio lo que crees o no, te digo que no tienes NINGÚN RIESGO DE EMBARAZO de que preocuparte estaría demás tomar la POST-DAY, te podría causar desornde y demás igual esta pastilla es de emergencia.