Tuvimos sexo oral y anal sin condón. Nos masturbamos y eyaculé. Me preocupa el líquido preseminal

Hola, pues en esta ocasión estoy aquí para ver si de alguna manera me puedes ayudar, antes de preguntarte directamente te diré lo ocurrido, y así tomes en cuenta esos detalles para una respuesta
Hace exactamente 3 días, estuve con una chica, comenzamos a besarnos, a acariciarnos nuestras partes intimas, comenzamos con algo de sexo oral mutuamente, no teníamos un preservativo, así que decidimos hacerlo analmente sin condón, trate de penetrarla, pero no lo pude hacer completamente, así que no eyacule en ningún momento dentro de ella, después le pedí que se lavara la zona donde le había puesto el pene, después solo hicimos algo oral, y comenzamos a masturbarnos mutuamente, y así fue como eyacule, lógicamente lejos de su vagina y su cuerpo,
Así que mis preguntas son las siguientes esperando que ojala me puedas contestar =)
¿Qué posibilidad hay de que ella se pueda embarazar debido a los llamados líquidos preyaculatorios?
¿Existe la posibilidad que el liquido preeyaculatorio se haya salido de su cavidad anal y haya entrado a su vagina o haya tenido contacto con sus labios vaginales?
¿Cuánto tiempo viven fuera de el cuerpo el semen y los espermas de este liquido vivos fuera de el cuerpo?
Ojala puedas contestar mis preguntas, en verdad te lo agradecería, saludos, y esperare tu respuesta
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
HI según parece le haces esta pregunta a un EXPERTO que conoces, espero que poder satisfacer tu pregunta.
Para comenzar la explicación estuvo muy ordenada y fácil de entender así que vamos directo a resolver tus preguntas:
1. Mira lo que pasa es esto, este liquido es un lubricante natural, se sabe que contiene espermatozoides, no una cantidad exorbitante pero si contiene.
Es que para alguna gente dice "solo se necesita un espermatozioide para salir embarazada", y eso es verdad pero hay sus CIRCUNSTANCIAS, lo mejor es tener precaución, porque ha habido casos de embarazos no deseados por este liquido pero no lo suficientes para que la gente tome conciencia, no olvides que tu puedes ser esa 1 en un millón, eso depende de uno OK.
Acá va mi pensar, mi parecer yo siempre he tenido relaciones con mi pareja (6 años)y nunca me a pasado nada de eso, esos rapiditos de la mañana que son puro lubricante siempre lo hacia y no a pasado nada. Bueno si piden mi consejo eso es lo que yo doy pero si ustedes quieren protegerse no tengan nada de tocamientos indebidos, Olvidate de jugar con su vagina, TODO CONDÓN..! Asta que decidas tener hijos, ESO ES LO QUE NO ACEPTO YO. Es mi punto de vista recalco. Si buscas en el INTERNET encontraras unos problemas ENORMES que más bien de ayudarte te COMPLICAN más el tema, dimes y diretes sobre este liquido, es una exajeracion creo yo pues a lo que me baso es mi EXPERIENCIA y para mi esta bien.
2.-De que haya salido del ano y aya caído en la vagina enormemente IMPOSIBLE ya que este liuido tan solo mancha y nada más, así que para que caiga y se meta a la vagina tendría que aherb más de este liquido y este viene en pequeñas porciones pues no se necesita mucho para LUBRICAR el pene.
3.-El espermatozoide tiene una vida de 3 días dentro de la vagina y tan solo horas fuera de ella, pero eso si viven en climas normales si esta en el calor mueren en 15 min máximo, igual en frio, Pero si están en un lugar cálido duran 1 hora máximo. Tan solo por el calor de sus cuerpos y por el sudro entre ustedes muere a los 5 min, más que el lubricante tare poco esperma ya mueren al toque nomas.
Uffff.
Pues en verdad te agradezco enormemente
Me aclaro muchas dudas, y em tranquilizo más
Esperemos que se solucione de la mejor manera este dile
mientras tanto muchas gracias
saludos y exito =)