Tengo una pequeña duda

Buenas... Tengo una duda desde hace algún tiempo.. La pregunta es la siguiente. Cuando eyaculo, en ocasiones miro el semen y veo como una especie de grumos pequeños como gelatinosos, de un color amarillo muy transparente por así decirlo. Quiero saber si eso es normal o tiene algo que ver con la edad, o no se cualquier cosa ¿?. De antemano gracias a la persona que responda mi pregunta

1 respuesta

Respuesta
HI.
¿No me dices que edada tienes?, lo mejor es que vallas a un DOC para hacerte un chequeo, siempre es bueno, si te digo lo que creo tan solo ESPECULARÍA, y eso seria mentirte. Espero que tu cita con el DOC te valla todo bien cuídate mucho..
Te iba a responder hasta que leí "AMARILLO" y dije esto nucna lo leí, así que ue más seguro es que se trata de una infección.
Me cuentas como te fue para ver que tenias, claro si se puede...!