Dudas sobre el embarazo debido al retraso del periodo menstrual y tener sexo

Buenas..! Mi pregunta es la siguiente:
Estoy muy asustada porque desde hace aproximadamente 5 meses he empezado a tener relaciones sexuales con mi pareja, pero estoy hablando de que estamos juntos 1vez por mes y desde hace 3 meses no veo periodo. Realmente estoy muy asustada porque todavía no me he atrevido a hacerme la prueba de embarazo. ¿Por qué tengo ese descontrol en mi menstruación?
Me gustaría tener alguna opinión! Gracias!

1 respuesta

Respuesta
HI amiga.
Mira desacarto el embarazo por una simple cuestión, es que pasado 3 meses te sale la barriga. Osea se te forma una barriga de embarzada, se pone duro debajo de el estomago por la pelvis, tambienlso síntomas como mareos, vómitos y demás cosas las cuales tu no me as dicho.
Te daré algunas causas que pueden causar falta de menstruación:
*Mala alimentacion,no come a sus horas,come poco,colicos y gastritis afecta bastante.
*Stres es muy comun que una persona se atrase por la carga emocional.
*Excesos en los GYM,el cuerpo recien se acostumbra a el esfuerzo fisico.
*Abuso de pastillas,ya sea medicamentos o demas,Mucho peor la toma de la POST-DAY.
*El clima afecta tambien,el frio hace que se retrase bastante.
Pero para demora de 3 MESES no se pues, tal ves si..¿?
Lo que me causa admiración es que porque no te as hecho una test de embarazo, ¿me da miedo?, creo que debes dejarte de cosas y afrontar tus problemas de una vez.
Bueno sea como sea no creo que estés embarazada (ojala que no) lo que te recomiendo es que te hags una test de embarazo para descartar, mejor saberlo de una vez.
Lo que pasa es que aparte de miedo no estoy segura porque mi vientre no ha crecido los últimos síntomas que he tenido es que hay días que cuando me levanto en la mañana solamente me mareo y paso todo el día decaida; lo que me tiene más intrigada es que cada vez me baja como una especie de flujo verde; a veces me vaya como si fuera un bajón cuando tengo mi menstruación, como otras veces me baja poco. ¿Eso es algo normal?... y esto me empezó a suceder después que empecé a tener relaciones con mi pareja... me arriesgo a contarte todo porque soy una adolescente, ¿aparte de que mi novio ha sido la única persona con quien he estado y no he tomado pastillas anticonceptivas ni nada me entiendes?
Gracias por responder la 1era pregunta... Espero que también me respondas esta!
Hi amiga.
Haste la TEST que estas esperando, no hay otra salida de que le des la espalda a tus problemas no se irán...!
Nada más te puedo decir, Tuviste la suficiente edad para tener relaciones ahora debes de ser valiente y sin vergüenza hacrte una test.
Sobre el flujo verde, y bajones así como si te quisiera venir;puede ser causa de un problema en tu menstruación, debes de ir a un ginecólogo para que te hagas pruebas así ver que es realmente tienes, ya que por esta web no se puede. Espero de verdad que te vaya todo bien y lamento ser un poco dura contigo pero así son las cosas yo también cometí tus mismos errores y comparto mi forma de pensar y lo que debió hacer y no hice.
Claro que primero debes hacer la test para no tener problemas, aunque ahora que cuentas casi todo, creo que se debe a un PROBLEMA de infección o algo así, nada que ver con embarazo. Queda atu criterio pues amiga
Cuidate mucho saludos...
.. Dickson