Píldora del día después sin síntomas

Ayer tomé la pastilla del día después pero no he presentado ningún síntoma, había escuchado que se presentan síntomas com náuseas, vómitos, cefaleas, ¿es normal o será que la píldora no hizo efecto?
Si alguien puede responder se lo agradecería mucho
Respuesta

Yo me tome la pastilla del día después pero no.tengo síntomas ni he sangrado apenas me la tomé ayer me la. Tome unos 20 minutos después de tener relaciones sexuales con mi novio alguien me ayuda!

Tendría que preocuparme por qué no tengo síntomas

De verdad si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho

¿Me tomé la pastillas pero no presento síntomas es normal?

Ayuda!

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
La amyoria de los casos presenta efectos, pero no son los que tu crees te diré cuales son para que no te sorprenda un día de estos:
* Se adelanta la regla o atrasa.
* Viene poco casi nada o te viene mucho.
* Viene de otro color ya sea cafe,marron y demas.
* Inexactitud como 3 meses o hasta mas.
Lo de los vómitos y demás cosas pasa en casos que no le aya caído bien, pero no mucho pasa esto. Bueno a ella no le a pasado nada, es en la mayoría de los casos pero no todos lo único que tu te debes preocupar es en que ella debió tomar la POST-DAY 72 Horas después (3 días), ya que después de este tiempo ya no se puede tomar la pastilla de emergencia, y que 12 Horas después de la 1 toma se aya tomado la 2da dosis.
Si paso todo así, no te preocupes, pero si todavía no te queda todo claro, hazle una TEST de embarazo, debes hacerlo 15 DÍAS después de la ultima relación sin protección, debe de ser en la mañana es ams segura. Yo creo que no es necesario pero si tu insistes...
Bueno espero te aya servido mi respuesta cuidate mucho...
... Dickson.
Respuesta

Para saber si la píldora de embarazo funcionó debe llegarle la menstruacion, si no llega deberá realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual.

No todas las mujeres presentan síntomas, muchas veces no se presenta ningun síntoma y eso no significa que no haya hecho efecto.

Respuesta

Yo la tomé 15 horas después de la relación y me funcionó debes de esperar porque los síntomas no se presentan de una vez yo lo comencé a sentir a los 3 días y el periodo se me adelanto

Respuesta

Ayer tuve relaciones sexuales sin protección me tomé la pastilla del día siguiente hoy y presentó un sangrado pero muy leve (casi nada) ¿Es normal?