Por que me dan comezón mis pechos!

¿Por qué me dan comezón mis pechos?, no estoy embarazada.

2 respuestas

Respuesta
Si no estas embarazada puede ser que sea porque tus pechos se están desarrollando me refiero a que están creciendo, si la comezón es insoportable es mejor que visites a tu doctor.
Ok, gracias, pero yo no creo que sea por que me están creciendo, tengo 23 años, ¿a esta edad ya no crecen o si?
Bueno otra de las causas es porque debes de estar tomando pastillas anticonceptivas, y los pechos dependen de la edad en la que te llego tu menstruación ya que esta es el comienzo de la edad del desarrollo hormonal de la mujer.
Respuesta

Tengo 15 Años

¿Por qué Me Dan Comezón Los Pezones De Mis Pechos?