Yasminelle

Después de 3 años tomando suavuret, este mes he comenzado con yasminelle porque con suavuret retenía líquidos, ¿alguien me puede decir si son efectivas para evitar el embarazo? ¿Es necesario que utilice otro método anticonceptivo? ¿O solo con Yasminelle ya este protegida frente al embarazo?
Espero la respuesta de un medico o profesional
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
En principio casi la mayoría principal, de los anticonceptivos orales (ACO) es la retención de líquidos aumento de peso cefaleas, y algunos efectos secundarios ya sabemos que son hormonas(levonogestrel, desogestrel, etilinestradiol, estradiol etc) que tomándolas en 2 horas tan solo 2 horas inhiben la ovulación, pero depende de cada organismo no todos los organismos son iguales puede que a ti te retenga liquido y otras no es un rollo patatero... la yasminelle.. .. es una de los anticonceptivos más suaves que contienen(etinilestradiol en pequeña cantidad es decir en microgramos) y otra hormona más la drospirenona que va bien para el acné y la personas que tengan la piel grasosa pero el hecho de tener menos microgramos de estas hormonas no quiere decir que NO SEA EFECTIVA. Tu tomándola en el lapso de 2 horas ... ya hace efecto ... si t explicara todo el rolla de como se disegrega la pastilla y que va en sangre y etc ... te perderías y no es necesario que utilices otro más...(más hormonas en tu cuerpo... lo alterarías, y si m comentas que sufren retención de líquidos ) empeoraras con la yasminelle tienes bastante.
espero haberte ayudado... un beso guapa
No se si te entendí bien, entonces no es necesario preservativo, tomándome las pastillas correctamente no me puedo quedar embarazada.
Es que por ahí dicen que estas pastillas no son muy fiables y por eso tengo dudas
Usare un lenguaje para que me entiendas mejor que no es necesario que uses otro método anticonceptivo a no ser que quieras cambiar de píldoras pero si con las suavuret retenías líquidos .pues con esta creo que no.. es un anticonceptivo muy suave pero si las tomas correctamente... y si no olvidas ninguna no pasa nada .. no hagas caso de la gente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas