Por que me duele tanto el vientre.

He estado tomando las pastillas anticonceptivas, pero también llegue a tomar las del día sig,, ¿en mi mes tuve relaciones dos veces y desde la ultima vez presente estos dolores me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Si le hechas azúcar al cortado, ¿también le hechas edulcorante? Pues haces lo mismo, si tomas anticonceptivos, ¿para qué la pastilla de emergencia? Eso te provoca severos problemas en tu organismo.

puedo quedar embarazada ?

Como vas a estar embarazada, ¿si tomas anticonceptivos y ademas tomas las pildoiras del día siguiente?

pues llegue a ir con un ginecólogo él me dijo las pastillas tienen hormonas así como las del día siguiente lo cual alteraría mi organismo y que existía el riesgo de que quede embarazada debido a las hormonas que tiene las pastillas mezcladas, pero no se si esto sea cierto, muchas gracias por la ayuda

Eso no te lo pudo decir un ginecólogo. Una amiga, tal vez. Un facultativo, sabe que si bien tienen hormonas, estas son anovulatorias así que mal te podrían provocar una ovulación, son para todo lo contrario.