Duda sobre la fiabilidad del análisis de sangre y test evatest para detectar el embarazo

Hola.. Mi novia se hizo una prueba de embarazo(evatest)habiendo un día de atraso y 16 días después de que tuvimos relaciones y le salio negativo.. ¿es correcto el tiempo que dejamos pasar para hacerse el evatest? Aunque los análisis de sangre sean infalibles, ¿los evatest son confiables?

1 Respuesta

Respuesta
No son 100 % confiables pues depende de muchos factores normal mente recomiendo se compren tres pruebas caseras si dos salen positivas se haga un examen de laboratorio no entiendo si se hizo la prueba cuando tuviste un día de retrazo si tu pareja es regular o no el tiempo de espera esta entre los 6 a 18 días si tuviste sexo 16 días después aumento el riesgo de embarazo pues desconozco la periodicidad de la ovulación si puedes darme datos confiables de los últimos 3 periodos o más podría calcular que tan probable sea .
Lleva a tu pareja con un ginecólogo para que le recete algún metrodo más confiable de preferencia iyecciones las tomas orales son buenas pero lamentablemente las mujeres olvidad tomar las y más de una vez en los días más riesgosos
pero con tan poca información solo puedo recomendarte una prueba de laboratorio si deseas darme la información que te pido estoy a tus ordenes si crees que no es confiable no esperes más y haz la prueba si la información que te doy te párese suficiente cierra la pregunta que todo salga bien cuidate cuidala que estén bien
Haber.. mira en julio le vino el 13 y en agosto el 12.. ella es bastante regular.. nosotros tuvimos relaciones el 27 de agosto.. el test se lo hizo el 14 de septiembre.. ¿es decir que en esa fecha(14 septiembre)habría un día de atraso más o menos y 16 días aprox desde que tuvimos relaciones que me podes decir al respecto? Ella es bastante regular.. siempre esta entre los 28 y 32 días para que le venga.. ahora es 16 y no pasa nada.. todo el tiempo esta pensando en esto, esta muy nreviosa
Estuvieron en un día previo a uno fértil su periodo tiene una variación cordal de 1.5 por los datos que me diste así que te recomiendo compres las tres pruebas de embarazo de diferente marca si dos salen positivas haz una prueba de laboratorio el margen que tienes es del 19 % pero más vale que estén seguros espero todo este bien pero no lo dejes pasar más tiempo . si esto satisface tu duda cierra la pregunta si deseas algo más estoy para servirte cuidala y cuidate que estén bien