Puedo quedar embarazada

Hola me gustaría saber algo mi ultima regla fue el 17 de agosto y mi ciclo es cada 30 días tuve relaciones los días 29, 30 y 31 de agosto ahora mi pregunta es que si tengo la posibilidad de quedar embarazada es que la verdad me gustaría tener un bebe, también me gustaría saber a los cuantos días se da la fecundación, me gustaría que me contestaras te lo agradecería muchísimo gracias.
Respuesta
La fecundación en darte cuenta tarda 15 días aproximadamente. Y si puedes quedar embarazada ya que en ese periodo de tiempo es cuando estasmas fértil y hay muchas más probabilidades de que quedes embarazada.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Posibilidades hay.. pero no estabas ovulando, ovulaste los primeros días de setiembre.
30-14=16 es tu fecha de ovulacion.
Ente el día 14 y 18 después de tu menstruación tené relaciones, que quedas embarazada seguro.
Espero haberte ayudado.
Cariños.
Clelia
Respuesta
No mencionas si el 17 fue el día en que comenzó o finalizo tu menstruación, si es el día de inicio si tienes posibilidades de quedar embarazada, generalmente tus día más fértil es 14 días antes del inicio de tu siguiente menstruación, de ahí que los espermas tienen una vida de 48 horas por lo que de ahí tienes dos días más de posibilidad, suerte