Posibilidades de embarazo

Hola de ante mano gracias por tu ayuda...
Mi pregunta va encaminada... Hace 15 días tuve relaciones sexuales sin protección... En el primer día de mi menstruación.. Cabe decir que esta fue mi primera vez que tuve relacione... Como lo dije anteriormente ya han pasado 15 días y hace unos días me empecé a sentí rara .. Empecé a sentir molestias como dolor de cadera, cintura, pompis y vientre... Mi pregunta es que posibilidades existen de que estas milestias se deban a un posible embarazo o asu vez se debe aque fue mi primera vez
espero que me ayuden a aclarar mio duda. Gracias popr su guía .
Respuesta
Lo más probable es que no tengan que ver ni con tu primera vez ni con un embarazo, un embarazo durante la menstruación es casi casi imposible, hombre existe una posibilidad ante mil, pero bueno, las molestias que tienes posiblemente sea que tiene que volver a venirte la menstruación. Así que estate tranquila.