URGENTE: Cambio de anticonceptivos

Experta! Mi problema es el siguiente, he tomado durante cinco meses el anticonceptivo yazmin, pero por razones personales quisiera cambiar a innova, una amiga lo toma y dice que es muy bueno. La ultima caja la termine de tomar el día domingo, es decir el lunes empiezo nuevamente con la toma de la siguiente caja, mi consulta es la siguiente: ¿Debo empezar a tomar innova en el primer día de mi periodo? O la sigo tomando cuando debiera tomar la primera pastilla de yazmin ¿? Espero su respuesta, ya que mi menstruación debería llegar mañana. Gracias :D

1 Respuesta

Respuesta
Miar si puedes cambiar tu anticonceptivo y si, también síguelo tomando igual que la otra.
¿Y puedo tener relaciones esa misma semana? ¿O tengo que esperar a que mi organismo reconozca la pastilla nueva?
No te preocupes si puedes tener relaciones esa misma semana.