Duda sobre pastilla del día siguiente

Este es mi caso el 29/06/09 me tome la pastilla del día siguiente y ahora el próximo 20 de septiembre pienso tener relaciones sin condón con mi novio porque cumplimos 3 años juntos ( cabe aclarar que la vez que tome la pastilla fue por que se rompió el condón) y lo hemos platicado. ¿Mi pregunta es que sucede si la tomo otra vez? ¿Es muy rapido? ¿Tengo qué esperar más tiempo? Necesito resolver esas dudas por favor

1 respuesta

Respuesta
Lo recomendable es esperar unos 6 meses para que tu cuerpo vuelva a la normalidad ya que la post day es una bomba de hormonas, y tu cuerpo sufre cambios que le cuesta volver a la normalidad.
¿Si la vuelvo a tomar en esa fecha me perjudicaría mucho? ¿Es la primera que me tomo... o que otro método puedo utilizar?
Te puede traer problemas serios, porque es una bomba de hormonas, y puede hasta dejarte estéril, no es tan importante el sexo, ¿por qué quieres hacerlo sin?